Boletín VAMOS

Te mantenemos informado

Boletín Vamos 27 Alventus
Si no visualizas correctamente este email pulsa aquí.
Boletín nº 27 - Verano 2018

NOTICIAS VERANO

Sabemos que salir al campo siempre es beneficioso para nosotros. Los paisajes, el aire que respiramos y el silencio que encontramos en la naturaleza pueden ejercer un poder sobre nuestro cuerpo y mente. Caminar a través de las montañas y deleitarnos con todo lo que nos obsequia simplemente, nos hace sentir mejor. Pero no sólo eso, existen estudios tras estudios que confirman que pasar tiempo en la montaña genera beneficios para nuestra salud muy positivos y que hay maneras por las que las montañas pueden ayudarte a llevar una vida más feliz, sana y longeva... leer más.

ALBANIA Y MONTENEGRO

Un viaje diferente para conocer la esencia de dos países encerrados entre la cordillera balcánica y el Mediterráneo... leer más.

CROACIA Y BOSNIA

Viajaremos por tierras de frontera, entre realidades cercanas y distantes a la vez. La cultura mediterránea... leer más.

NÁPOLES Y COSTA AMALFITANA

Un viaje diferente al sur de Italia en el que, como es tradición en nuestras rutas, combinamos naturaleza y cultura, senderismo y paseos por ciudades de interés... leer más.

SIBERIA Y EL LAGO BAIKAL

Siberia se extiende desde los Urales al Océano Pacífico y colinda al norte con el Ártico, al sur tiene fronteras con Kazajstán, Mongolia, Corea del Norte y China... leer más.

TOSCANA Y LIGURIA

Un viaje cultural que nos muestra la esencia de una de las tierras más hermosas del mundo. En la primera parte estaremos en un hotel familiar en el bonito pueblo Barga... leer más.

CRETA INCÓGNITA

En lo más profundo del Mediterráneo se encuentra lo que los romanos llamaron la “Gran Isla”. Un viaje diferente que nos mostrará una Creta por donde pasaron todas... leer más.

ALTA RUTA DOLOMITAS

Montañas dulces y bellas por excelencia, las llamadas “montañas irreales”. En sus crestas, afiladas aristas y finas agujas o spigolos, sus colores... leer más.

ESLOVENIA: TRIGLAV

Después de años realizando rutas de senderismo en Eslovenia, proponemos un viaje de trekking para los que queréis subir más alto y hacer... leer más.

ARMENIA

Un viaje alternativo a los pies del Cáucaso Menor. Armenia se asienta en ese lugar en el que las geografías de Europa y Asia se entremezclan... leer más.

TUK TUK RAID INDIA

TUK-TUK RAID INDIA CHALLENGE te propone un viaje de aventura atravesando el sur de India a tu propio ritmo, en el transporte indio por excelencia. El Tuk Tuk es... leer más.

REVISTA DE VIAJES VERANO 2018

Fieles a nuestra tradición seguimos editando nuestra revista de viajes de verano. Una cuidada edición con nuestro estilo particular. Sabemos que muchos de vosotros hasta las coleccionáis... Si aún no la recibes y te apetece tenerla en casa puedes solicitárnosla o bien la puedes ver en PDF aquí. ¡Échale un vistazo y atrévete!

NOMBRES DE PAÍSES

El significado del nombre de cada país del planeta, explicado en este divertidísimo mapa. Nuestro día a día está plagado de nombres cuyo origen desconocemos... Lee aquí.

PAISAJES DE OTRO MUNDO

20 fotos de paisajes que parecen de otro mundo pero que están en España. De los farallones de Las Médulas, en León, al desierto aragonés de Los Monegros... Leer más

CONCURSO VIAJERO

¿Quiéres ganar una camiseta para disfrutarla en tus aventuras? ¡Sortearemos varias! Pero antes tienes que responder a esta pregunta: ¿Qué marino completó la primera vuelta a la Tierra en una expedición? Envíanos tu respuesta a la dirección de correo electrónico: social@alventus.com.

La respuesta del boletín anterior era dos de cualquiera de estas ciudades que escribimos a continuación: Cantón, Tokio, Shangai, Yakarta, Delhi, Karachi, Seúl, Manila, Bombay, Ciudad de México o Nueva York. Los ganadores del concurso anterior son: Ángel González Aparicio, José Bárcenas Clemente, Susana del Pozo Sancho, Roxana Pérez Hidalgo y María Consolación Nogueira Clemente ¡Enhorabuena a los premiados!

EN NUESTRO BLOG

Te invitamos a leer las noticias y artículos de nuestro blog que se actualiza continuamente y donde compartimos nuestras aventuras y pensamientos con vosotros. En esta ocasión "Caminando con animales"... seguir leyendo.

Puedes leer este y otros interesantes artículos en nuestro blog.

En el caso de correo no solicitado o no deseado puede darse de baja en este enlace. Todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Internet y Comercio electrónico y en la ley de protección de datos.

Si quiere recibir nuestro boletín, pinche aquí.