Boletín VAMOS

Te mantenemos informado

Boletín Vamos 38 Alventus
Si no visualizas correctamente este email pulsa aquí.
Boletín nº 38 - Otoño 2019

NOTICIAS DE OTOÑO

Ya estamos en otoño, la época del año más reflexiva, una época de cambios y promesas. Muchos ponen su contador a cero en esta estación. Ir al gimnasio, comer mejor, viajar más… Hay para quien esta fecha es una época triste, comienza el frio, cambiamos de ropa pero también los hay que ven en esta fecha una etapa para resetear, comenzar a hacer cursos, perder peso, hacer pequeños o grandes viajes, en definitiva seguir creciendo y aprovechando todo lo que nos ofrece la vida…

VALLE DE BAZTÁN Y SELVA DE IRATI

Enclavado en el Pirineo Atlántico y situado en tierras navarras se sitúan la selva de Irati y el Valle de Baztán... leer más.

MARRUECOS: FEZ Y EL NORTE

Un viaje cultural y de naturaleza, una escapada para conocer el norte de Marruecos. Conoceremos también Volúbilis, las ruinas romanas...leer más.

CERDEÑA INCÓGNITA EN FIN DE AÑO

Desde Cagliari partiremos hacia el llamado Supramonte y la preciosa carretera meridional sarda nos adentrará en una región remota: la Barbagia...leer más.

FIN DE AÑO EN LOS ALPES

La mejor manera de terminar el año y de comenzar 2020. Te proponemos un viaje diferente al País del Mont Blanc, en el corazón de los Alpes...leer más.

MADEIRA INCÓGNITA EN FIN DE AÑO

Los exuberantes bosques de Madeira, bosques de niebla que parecen selvas tropicales. Un viaje diferente para conocer las montaña...leer más.

RUMANÍA, FIN DE AÑO EN LOS CÁRPATOS

¡Los mágicos senderos nevados con las raquetas!, en unas montañas poco conocidas. Con la llegada del invierno los Cárpatos...leer más.

CONOCE GENTE VIAJANDO

Si te gusta la experiencia de viajar solo pero te apetece hacerlo también en grupo, en Alventus tienes la posibilidad de compartir el viaje con grupos muy diversos... Puedes verlo aquí.

EN NUESTRO BLOG

Te invitamos a leer las noticias y artículos de nuestro blog que se actualiza continuamente y donde compartimos nuestras aventuras y pensamientos con vosotros. En esta ocasión "EN BUSCA DE LA “NICOMEDES DE LOS ANDES”"... seguir leyendo.

Puedes leer este y otros interesantes artículos en nuestro blog.

VINICUNCA: UNA MONTAÑA SIN FILTROS DE INSTAGRAM

Este capricho de la naturaleza perdido en un pliegue de los andes peruanos se anticipa al arte de los retoques con sus tonos imposible...Lee aquí.

EL PREMIO A LA FOTOGRAFÍA MÁS DIVERTIDA

Las imágenes más graciosas de la vida salvaje compiten en el certamen que anunciará los ganadores el próximo 13 de noviembre... Leer más

30 DE LAS MÁS IMPRESIONANTES FOTOGRAFÍAS DE PAISAJES DE 2018

Desde hace cinco ediciones, fotógrafos profesionales y aficionados participan en esta competición de fotografía de paisaje y nos recuerdan con sus imágenes la belleza de nuestro planeta.... Más información.

LOS 100 PAÍSES MÁS VISITADOS

Un gráfico interactivo para entender mejor el comportamiento medio del viajero internacional.... Lee aquí.

OTRO ‘SOUVENIR’ ES POSIBLE

Hay recuerdos más allá de la típica figura de la Torre Eiffel de París o de un imán con la forma de la Sagrada Familia. De Budapest (Hungría) a Berlín (Alemania),...Leer más

GASTRONOMÍA VIAJERA

El Hot Pot (pote u olla caliente en inglés) es un tipo de comida muy popular y extendida por gran parte de Asia...Lee aquí.

CINE Y VIAJES

El filme tiene como contexto las Guerras Napoleónicas, cuando Napoleón Bonaparte arrasaba media Europa...Leer más

NOTICIAS Y EVENTOS - MASTERCLASS DE YOGA

Retomamos las actividades de la Sala ALVENTUS&AÑOSLUZ con una presentación de una nueva línea de viajes espirituales, una breve ponencia de “El Yoga como un trabajo terapeútico” y master - class o trabajo de yoga...Leer aquí.

¡CONCURSA CON TU FOTO VIAJERA!

Un año más volvemos con nuestro concurso de fotografía. Se ha dicho que "la fotografía es la historia detenida". Te animamos pues a detener esos instantes mágicos de tu viaje. Paisajes, gentes, situaciones, experiencias, momentos divertidos..., una forma de "detener para siempre" esos maravillosos días. Esperamos tus fotografías. Pasa y lee las bases, importantes premios te esperan... aquí.

¡Un verano diferente, de descubrimiento y amistades...! ¡Gracias viajeros!

CONCURSO VIAJERO

¿Te ha gustado nuestro artículo “Nicomedes de los Andes”? ¿Sabríais decirnos el nombre de la localidad donde vive este simpático personaje? Entre todos los que nos contestéis sortearemos cinco termos, la respuesta podéis mandarla a: social@alventus.com.

Los ganadores del concurso anterior son: Almudena Gayol Rey, Ana Isabel Astorga Rodríguez, Fernando Sanz, Jesús Cuadrado, María Carrillo Vigil. ¡Enhorabuena a los premiados! Nos pondremos en contacto con vosotros por email. ¡¡Gracias!!!

En el caso de correo no solicitado o no deseado puede darse de baja en este enlace. Todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Internet y Comercio electrónico y en la ley de protección de datos.

Si quiere recibir nuestro boletín, pinche aquí.