PROXIMAS SALIDAS DE VIAJES DE SENDERISMO A PASO SUAVE

Viaje a A “paso suave” por Los Alpes

La grandiosidad de los paisajes Alpinos
Salidas: 01 Jun
7 días

Viaje a A “paso suave” por Tirol y Baviera en junio

Naturaleza, cultura y encanto en Austria y Alemania
Salidas: 03 Jun
7 días
Nuevo

Viaje a Parques Nacionales de Hungría y Budapest en verano

A "paso suave" por la colorida naturaleza y la cultura vibrante
Salidas: 02 y 19 Ago y 02 y 17 Sep
9 días
Descuento
RA
Nueva Ruta

Viaje a A "paso suave" por Dinamarca y sur de Suecia

Parques Nacionales y Cultura en la Escandinavia más dulce
Salidas: 02 Sep y 05 Oct
8 días
Descuento
RA

Viaje a A “paso suave” por Los Alpes

La grandiosidad de los paisajes Alpinos
Salidas: 15 Sep
7 días
Descuento
RA
Nuevo
Descuento
RA
Nuevo

Viaje a A "paso suave" por Madeira

Paisajes y Tradiciones: Explorando el Corazón de Madeira
Salidas: 21 Sep
8 días
Descuento
RA
Nuevo

Viaje a A "paso suave" por Albania en Octubre

Sabores de Oriente
Salidas: 06 Oct
8 días
Descuento
RA

Viaje a A “paso suave” por Tirol y Baviera en octubre

Naturaleza, cultura y encanto en Austria y Alemania
Salidas: 08 Oct
7 días
Descuento
RA
Nuevo

Viajes de senderismo A Paso Suave

¿Quieres disfrutar de la naturaleza mientras realizas senderismo a un ritmo tranquilo en lugares y destinos espectaculares? Nuestros viaje de senderismo a paso suave son la opción perfecta para aquellos que buscáis disfrutar de maravillosos paisajes sin renunciar a la comodidad. Existen destinos perfectos como Alpes o Tirol que por su complejidad podrían parecer difíciles. Precisamente, nuestros viajes A Paso Suave permiten viajar a estos destinos a personas que no tienen la preparación adecuada, y que así no renuncien a la experiencia. Nos preocupamos de buscar rutas alternativas y excursiones fáciles con las que llegar igualmente a lugares mágicos.

Esta tipología de viajes se caracteriza porque no tienen grandes desniveles, por lo que se puede disfrutar de la experiencia de realizar senderismo, al mismo tiempo que conectamos con la belleza del entorno. En nuestras rutas de senderismo A Paso Suave, te sumergirás en paisajes cautivadores, bosques exuberantes y vistas panorámicas, todo ello sin la exigencia de grandes elevaciones. Tanto si eres un principiante como si buscas una experiencia relajante en la naturaleza, nuestras excursiones guiadas te permitirán descubrir nuevos lugares y disfrutar de cada paso.

¡Únete a nuestros grupos de senderismo suave!

Estos viajes A Paso Suave son similares a otros viajes que organizamos directamente nosotros. Están diseñados como experiencias en grupo, acompañados de un guía propio, para que puedas unirte a ellos si estas solo ó sola, o si sois un grupo reducido de pocas personas (también ofrecemos la posibilidad de realizar un viaje a medida como grupo privado). De este modo, si lo que te gusta es viajar sol@, pero te gustaría unirte a un grupo, los viajes de viajes de senderismo de Alventus es lo que necesitas.

Poco a poco vamos ampliando nuestro catálogos de viajes de senderismo suave, adaptando nuestras rutas de siempre a esta modalidad A Paso Suave, o creando nuevos programas de viaje diseñados desde su origen como senderismo suave. ¡No dejes de visitarnos pues nuestro catálogo de viajes está en constante cambio y renovación!