Quiénes somos

Nuestra empresa

VIAJES ALVENTUS es una empresa especializada en la organización de viajes diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, de aventura, gastronómicos, de fotografía, en bicicleta, abarcando en cualquier caso todo el amplio campo del viaje en general.

Desde 1983 venimos trabajando con una visión novedosa del mundo del viaje. Adelantándonos a nuestra época propusimos un nuevo tipo de viaje más natural, cultural, deportivo y en consonancia con el Medio Natural. Alternativas hoy consolidadas en el panorama del turismo tanto a nivel estatal como internacional.

Hoy contamos con una de las programaciones de viajes más completas y diferentes que se puedan encontrar y todo ello con el aval y la garantía de una empresa con más de treinta años de experiencia.

Conócenos

Equipo Alventus

Director

Faustino Rodríguez Quintanilla

Planificar, idear, organizar viajes, revisar rutas, alojamientos, servicios, guiar grupos… podemos decir que no es una tarea fácil. Por ello, una de las claves de nuestro éxito es contar con el mejor equipo de profesionales. Personas motivadas, ilusionadas y amantes del mundo del viaje. Un equipo a vuestro servicio.

En la oficina

Un viaje se hace, antes, durante y después. Tener una idea, un proyecto de viaje, explorarlo, lanzarlo, realizarlo…

Conócenos

Nuestros guías

Sin duda algo que nos caracteriza desde un primer momento. La mayoría de nuestros viajes están acompañados por un “Guía de la casa”...

Conócelos