Viajes motorizados

Escapa a toda velocidad de la vida sedentaria

Viajes motorizados

Sobre dos, tres, o cuatro ruedas y un motor, te proponemos experimentar retos y aventuras inolvidables.

No haremos carreras ni nada parecido, sino que vas a disfrutar sintiendo el placer de conducir a tu aire en fantásticas geografías, por carreteras secundarias con asfalto, por pistas de tierra, caminos...

Recorre pintorescos destinos manejando inusuales vehículos, en lo que sin ninguna duda serán experiencias viajeras muy diferentes a las acostumbradas.

¡Calienta motores y atrévete a recorrer el mundo!

“Las carreteras son películas con letreros, que es una bella imagen que gustará mucho a los mecánicos intelectuales”.

Miguel Mihura, escritor

Nuevo

Viaje a Pirenaica Raid 2CV

De aventura por las carreteras más incógnitas del Pirineo
Salidas: 25 Sep
5 días
Descuento
RA

Vídeo oficial 5ª Edición Marruecos Raid Citroën 2CV

¡Nos sumergimos en la vibrante cultura y los cautivadores paisajes de Marruecos!

Mira el vídeo de nuestra última edición del 2CV en el que atravesamos oasis exuberantes y exploramos los zocos, las aldeas bereberes, las kasbash y, por supuesto, las grandes llanuras y dunas del Sáhara.

Viajes en 2CV con Viajes Alventus

Viajar en un Citroën 2CV es una experiencia única e inolvidable. Este pequeño coche francés, también conocido como "dos caballos", es famoso por su diseño simple pero ingenioso y su capacidad para llevar a los viajeros a lugares donde otros vehículos no pueden llegar.

Este tipo de coches es perfecto para explorar paisajes escénicos mientras viajas por carreteras secundarias. Además, su motor de baja potencia nos invita a viajar a un ritmo más relajado, lo que te permite disfrutar del paisaje y sumergirnos en la cultura local.

Desde las colinas de la Toscana hasta las montañas de los Pirineos, el 2CV es ideal para viajar por Europa y descubrir pequeñas aldeas, ciudades históricas y hermosos paisajes. Con un poco de planificación y paciencia, podemos incluso utilizarlo para un viaje de larga distancia, experimentando la verdadera sensación de aventura y libertad en la carretera.

Además, el 2CV es un vehículo económico y fácil de mantener, lo que lo hace perfecto para un viaje en grupo como los que organizamos en Alventus. Su conducción fácil y su capacidad para llevarte a lugares inesperados, no te decepcionará.

En resumen, si estás buscando una aventura en la carretera y una forma única de explorar el mundo, no busques más y únete a uno de nuestros grupos de viajes.