Canarias en general y La Palma en particular ha formado parte de la programación de los viajes de Alventus desde hace muchos años. Ahora es un lugar aún más especial desde la erupción del CUMBRE VIEJA.
La naturaleza vuelve a presentarnos una localización única. Un nuevo paisaje consecuencia del volcán que aún se estudia. Estamos deseando volver y por ello, hemos preparado este viaje para el puente del Pilar.
La ruta sigue nuestro itinerario de siempre, mezclando, como es tradicional en nuestros viajes, naturaleza y cultura, senderismo y disfrute de la naturaleza. Además, en esta ocasión y junto a nuestros recorridos por magníficos espacios naturales tendremos también oportunidad de ver de cerca los efectos del volcán y el nuevo paisaje de la isla. La visita a miradores sobre el volcán o sobre zonas donde el terreno ha sido modificado y a la vez creado nuevos paisajes espectaculares que aún está en estudio y de acuerdo con las autorizaciones y permisos de las autoridades de la isla, iremos añadiendo estas actividades al programa.
Por ello, hoy más que nunca queremos volver a La Palma, con toda la seguridad, para ayudar a la economía palmera y al mismo tiempo, de seguro que para ver con nuestros ojos la nueva realidad de la geografía isleña. No te lo pienses dos veces y acompáñanos en esta magnífica experiencia. Os esperamos.
FECHAS |
|
PRECIO |
|
SUPLEMENTOS DE GRUPO |
|
INCLUIDO |
|