Como todos los años, para el puente de diciembre os ofrecemos una nueva propuesta de senderismo en las montañas de Marruecos. Un paisaje sublime y un viaje a otra época. Además, con el encanto de Xauen, el pueblo blanco y azul asentado en sus laderas.
Dos hermosas excursiones en un único viaje con el que conoceremos el magnífico mundo de montañas que se esconde en esta cordillera, unido a la agradable estancia en Xauen, con el que nos encontramos con una de las poblaciones más interesantes de todo Marruecos.
Rif es una zona caracterizada por sus paisajes verdes y montañosos al norte de África, formando la icónica cordillera del Rif.
Aprovechamos la estancia en Rif para conocer el Parque Nacional de Talassental, que oculta un variado paisaje compuesto por bosques de abetos pinsapos, cedros, robles… y además, guarda en su interior pueblos y kábilas rifeñas ancladas en el tiempo.
FECHAS |
|
PRECIO |
|
SUPLEMENTOS DE GRUPO |
|
INCLUIDO |
|
MÁS INFO |